Contacto

Contacto

Callejón Antonino Nº6

Granada

CP: 18002

Teléfono: + 34 615 421 355

Info@borealrelax.es

Horario

Zonas masajistas 24 horas/365 días tanto en local como a domicilio y hoteles.

Nuestro horario en el local es:

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.

Sábado: 10:00 a 14:00.

¡Si nos encuentras cerrados llámanos! Y te atenderemos lo antes posible (podemos estar en un servicio a domicilio). Estaremos encantados de atenderte en todo momento.

¡Teléfono +34 615 421 355, los 365 días del año las 24 horas!​ En horario nocturno solo disponible masajistas masculinos.

¿Por qué atendemos estos días? Porque los dolores o molestias no entienden de días de descanso y, si ellos no se toman un día libre.

¿porqué hacerlo nosotros? Sabemos por experiencia lo frustrante que es que una lumbalgia, por poner un ejemplo, cambie tus planes en los días que tienes un descanso, o que puedan hacerte perder un día de trabajo. ​ Por eso, nosotros nos desplazamos a tu domicilio, para que nada frene tu ritmo de vida.

​ Nos encanta nuestro trabajo, por eso aportamos mucho más que un masaje, aportamos sensaciones.

Formulario de Contacto

Siendo uno de los mejores servicios de masajes de Granada, estamos siempre listos para nuevos desafíos. Es nuestro esfuerzo por la excelencia, lo que hace que nuestro centro de masaje destaque entre todos los demás… Contáctenos ahora para cualquier pregunta adicional que pueda tener y recomendación para mejorar, ya que estaremos encantados de atenderle y escucharle con sus sugerencias o criticas.