EXPERIENCIA BOREALRELAX

Experiencia Borealrelax

¿Buscas una experiencia relajante completa? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan romántico que difícilmente podrá olvidar? ¿Tienes una despedida de solter@ y quieres algo nuevo y alejado de lo convencional?
En BorealRelax te ofrecemos el plan definitivo en Granada aunando la experiencia wellness de nuestros masajes y rituales con la gastronómica de los mejores y más conocidos restaurantes. Un plan para todos los gustos y con infinitas posibilidades ( con nuestros brunch para llevar podrás celebrar de forma privada en hoteles o a domicilio esa cita tan especial que tenías pensada)
Esta experiencia puede ser individual, en pareja o en grupos de hasta un máximo de 4 personas ( para grupos superiores consultar con el centro )
Con la Experiencia BorealRelax es muy fácil relajarte y disfrutar de una exquisita cena,comida o brunch/coffeebreak olvidándote de la rutina y disfrutando de una cita inolvidable.
¿A qué esperas para darte el capricho o sorprender a esa persona tan especial?

El delirio

Aisushi

Catering Meseguer de cabrera

Cafetería Puerta Bernina

Cafetería Unicornios Unidos

Para disfrutar de esta Experiencia es imprescindible que se haga la reserva vía web o en nuestro centro. Esta promoción tiene que realizarse conjuntamente y no es separable del menú o promoción que el restaurante nos ofrece. El orden del masaje + comida/cena puede alterarse ( no tiene porque ser primero el masaje, lo dejamos a tu elección ) pero si es imprescindible para poder beneficiarte de la promoción que sea reservada y pagada en Borealarelax. Puedes pagarla con tarjeta de forma telefónica,por transferencia bancaria o en persona en nuestro centro. La pre-reserva pagada con PayPal tiene validez hasta 24 horas antes de la cita fijada. En caso de no ponerse en contacto con el centro BorealRelax para terminar de realizar el pago, el dinero no será devuelto en ningún caso; por eso recomendamos hacerlo con el suficiente tiempo.