Todos nuestros servicios pueden ser regalados en forma de tarjeta regalo, bien virtual (haciendo el pago a través de la web) o física, sin coste adicional en nuestro centro. Ambas maneras no tienen fecha de caducidad.
Las tarjetas regalo virtuales se enviarán a la persona que haga el pedido, para que puedas reenviársela a la persona regalada o impresa en casa para entregársela. En caso de que no hayas recibido la tarjeta regalo virtual, por favor comprueba en tu carpeta de spam, si aun así no la has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (+34 615 421 355)
Si tienes dudas sobre que servicio regalar o cuál es el más indicado para esa persona especial, estaremos encantados de atenderte en todo momento.
Es importante aclarar que la fecha elegida por el comprador de la tarjeta no se tiene en cuenta hasta que la persona que la reciba llame antes para realizar la reserva y nuestro personal lo confirme, pudiendo cambiar la misma para otra fecha a su conveniencia.
Las tarjetas regalo tanto la física como las virtuales que presenten algún tipo de (alteración, tachaduras, raspados, se hallan tapados datos o sobreescrito) serán anuladas inmediatamente y no se tendrá opción de uso o reembolso.