Promociones

Promociones

(Solo Online)

Las promociones solo son validas para reservas online y pagadas a través de la web, transferencia o cobro telefónico con tarjeta.

Grupos a partir de 4 personas

Visitarnos en familia o amigos tiene grandes ventajas, 4 es que, os regalemos a cada miembro del grupo 10 minutos extra de masaje, valorados en 10 € por persona.

Día del padre

Regalando a papá un masaje mínimo de 80 minutos o un ritual spa, te regalamos para ti un masaje de 30 minutos sin límite de caducidad (entre semana). La tarjeta regalo para papá ira con el nombre y apellidos de la misma, por lo que es personal e intransferible su uso.

Tarjeta joven y Erasmus

Te hacemos un 15% de descuento en tu masaje por ser estudiante, Erasmus o tener el carnet joven (imprescindible presentar acreditación que lo verifique y en fecha).

Bono descuento masaje.

Paga 4 y obtén 5 masajes ¡Sin caducidad!
Disponibilidad de masajistas específicos limitados a disponibilidad del propio centro.
En caso de querer visitarnos fuera del horario habitual, cada masaje del bono tendrá un coste extra de 10 €

Debido al masaje de regalo que incluye este bono, no se puede elegir masajista ajeno al equipo actual de BorealRelax. Si prefieres otra persona freelance, ese masaje no se incluye en el bono.

1 hora de parking gratis:

Para que venir a nuestro centro no sea un problema con el coche y así puedas disfrutar de tu servicio de forma relajada, te regalamos 1 hora en el parking hotel Hospel Palacio de los Patos (entrada por calle General Narváez).

Día de la madre

Regalando a mamá un masaje mínimo de 80 minutos o un ritual spa, te regalamos para ti un masaje de 30 minutos sin límite de caducidad (entre semana). La tarjeta regalo para mamá ira con el nombre y apellidos de la misma, por lo que es personal e intransferible su uso.

Experiencia Borealrelax Gourmet

Obtén un 5/10% de descuento en los mejores restaurantes de Granada solo por disfrutar de los servicios de Borealrelax (consultar condiciones particulares de cada restaurante). Solo tienes que realizar tu reserva para tu Experiencia Borealrelax Gourmet indicando que restaurante eliges y nosotros nos pondremos en contacto con él para reservar tu mesa ya con el descuento

Pack Sunbath Beauty

Disfruta de un 10 % de descuento para tu sesión de bronceado en Sol Center Granada tras disfrutar de tu masaje en Borealrelax (no es necesario pedir cita previa pues nosotros la pediremos por ti.)

*Las promociones no son acumulativas*
*Los masajes de 30 y 110 minutos no están sujetos a la promoción.*
*Los bonos ahorro y los descuentos son solo aplicables a masajes (no se incluyen Técnicas Especiales, Pack y Rituales Spa)*