Conócenos

Conócenos
Inspirados por la pasión hacia nuestro trabajo, hemos elaborado una amplia carta de servicios, rituales, packs y experiencias totalmente personalizadas, en las cuales nos adaptamos a tus necesidades y/o preferencias.
Nuestro equipo está en continua formación, pues buscamos ofrecer mucho más que un simple servicio de masaje.
Nos reciclamos para añadir valor a nuestro trabajo, basándonos en la excelencia de todo lo que hacemos y aportando los valores más importantes tanto profesionales como personales. Por eso mismo nosotros no sólo ofrecemos servicios, ofrecemos sensaciones. BorealRelax, cual oasis en el corazón de Granada, es mucho más que un centro de masajes, es un lugar donde encontrarte contigo [email protected], para conectar con tu YO más personal, ese yo que dejamos muchas veces de lado por nuestro estilo de vida occidental.
BorealRelax: [email protected] a la serenidad…

 Medidas higiénicas
En BorealRelax nos tomamos muy en serio la higiene de nuestros masajistas, las toallas, albornoces y todo lo relacionado con nuestro centro de masajes.
Como bien sabréis nuestra principal herramienta de trabajo son las manos, los antebrazos y los codos.
Continuamente están en contacto con numerosas personas y por ello seguimos un estricto proceso para garantizar la higiene y la limpieza.
Siempre al acabar el masaje, limpiamos con alcohol dichas zonas, las dejamos secar y posteriormente nos lavamos con agua y jabón neutro para eliminar los restos de aceite. Y de nuevo usamos un gel hidroalcohólico.
También retiramos, a menos que se nos comunique lo contrario; el aceite de nuestros clientes para evitar que se resbalen al bajar de la camilla.
Las camillas se limpian a diario con productos naturales que desinfectan, pero no dejan residuos ni olor y en cada nuevo cliente se usa una sábana desechable de papel.
Las toallas son individuales y se retiran después de cada masaje; así como los albornoces de los rituales y packs y las zapatillas.
Los tangas y los slips para los clientes son individuales, desechables y pueden usar tantos como necesiten o crean necesario.
La cabina de hidromasaje y baño turco es higienizada tras cada uso o ritual realizado.
Y si quieres beber agua o tomar un café/té puedes usar tazas de porcelana o vasos de vidrio que se lavan con lavavajillas desinfectante tras cada uso (no usamos vasos desechables para cuidar del medio ambiente y no generar más residuos).
En caso de que algunos de nuestros clientes o nosotros mismos notemos que podemos estar constipados, disponemos de mascarillas desechables para tal fin.
El Equipo
Miguel Ángel Aguilera
Ceo y Director de BorealRelax.
Creador del masaje Boreal, ganador del premio “Luxury Travel Guide Awards 2019” y “Travel and Hospitality Awards 2019”
Quiromasajista por la Escuela Superior de Estudios Naturistas.
Masajista Shiatsu por la Escuela Europea de Shiatsu.
Masajista Mindfulness por el centro Masvital.
Especialista Cráneo-Sacral por la Escuela Superior de Estudios Naturistas.
Especialista en vendaje neuromuscular por la Escuela Superior de Estudios Naturistas.
Especialista en masaje con Cañas de bambú y piedras calientes por la Escuela Superior de Estudios Naturistas.
Natalia Ruiz
Quiromasajista especialista en masaje deportivo por la Escuela Tesa Natural
Especialista en masaje Ayurvedico (“Pindas”)
Masajista Thai, Lomi-Lomi, Tuina y Shiatsu.
Especialista en masaje Japonés Kobido.
Especialista en drenaje linfático.
Técnico de Spa y Balneario, especialista en aromaterapia y chocolaterapia por Tesa Natural
Reflexología Podal y especialista en acupuntura
Masajista Boreal por centro de masajes Borealrelax.
Fátima Pino
Masajista desde el año 2013.
Masajista Boreal por centro de masajes Borealrelax.
Masajista en formación de técnica cráneo-sacral por Esen (Escuela de estudios naturistas).
Masajista especializada en Geotermoterapia (Piedras calientes) y Cañas de bambú.
Quiromasajista especialista en masaje terapéutico y deportivo por la Escuela Superior de Quiromasaje y Osteopatía Chamán.
Especialista en Gemomasaje.
Técnico de Spa y Balneario, especialista en FangoterapiA.
Masajista Mindfulness por centro MasVital.
Especialista en Chocolaterapia.
Especialista en peeling corporal.
El concepto BorealRelax: Nuestro centro
BorealRelax es un coqueto centro de masajes en el corazón de Granada que posee una amplia y cuidada carta de masajes (relajante, shiatsu, tejido profundo, prenatal, deportivo, lomi-lomi, mindfulness, a cuatro manos, en pareja, para grupos…entre otros nuevos) craneosacral, rituales de belleza y paquetes de actividades en la ciudad.

 

Para BorealRelax el bienestar de nuestros clientes es lo más importante y por eso creamos una atmosfera de calma y serenidad, donde los detalles al mimo nos diferencian y nos hacen destacar del resto de centros. Nuestros servicios se caracterizan por la total confianza y discreción, tanto a domicilio, en el propio local y en hoteles las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Te sentirás como en un oasis en el centro histórico de Granada. Contamos con tres salas perfectamente acondicionadas para recibir a parejas y grupos, y en ellas te proveemos de todo lo que necesites para solo preocuparte de disfrutar y vivir al máximo la experiencia. Y si lo necesitas podrás ducharte (se incluyen toallas, gel/champú y chanclas de ducha de un solo uso) para que puedas continuar con la visita a la ciudad o tus planes en Granada. Disponemos de una cuidada selección musical, con playlist adaptables a cada servicio o gusto del propio cliente…

 

Con todo ello generamos un ambiente envolvente que te permite transportarte para sentir nuevas sensaciones, hacerte olvidar del mundo exterior y obtener una experiencia cuerpo-mente integral. Permítenos mimarte y hacerte sentirte bien, sin estrés ni dolor.

 

BorealRelax: [email protected] a la serenidad.
Centro LGTB Friendly
Somos una empresa que practica políticas inclusivas y de no discriminación con las personas LGTB respecto a empleados, clientes, proveedores y público en general. Para nosotros lo importante es el bienestar de la persona, no quien es o cual es su orientación sexual.
🐶🐭 BOREALRELAX es PET FRIENDLY 🐱🐰
En Borealrelax somos unos amantes y defensores de los animales y por ello siempre encontrarán agua y snacks para recibirles y que su visita al centro sea de lo más agradable.

Y si quieres traer a tu mascota cuando vengas a disfrutar de un servicio de masajes, pack o ritual… ¡nosotros encantados! Sí que es importante que esté educada, no moleste a otros clientes y tenga todas sus vacunas al día. Los propietarios debemos ser responsables, tener perros bien educados y controlados, perfectamente limpios y en un estado de salud óptimo, vacunados y desparasitados, que respeten el entorno en el que se encuentran, que no “invadan” el espacio de las demás personas que comparten el establecimiento o recinto y que sean obedientes, solo así contribuiremos a que muchos más destinos, comercios y lugares se conviertan en Pet Friendly.

Disponemos de Wi-fi gratis para nuestros clientes y Free Charger Point
Ahora, si necesitas consultar tu email o subir fotos a tus RRSS indicando que estás en BorealRelax disfrutando de un maravilloso masaje o recargar la batería de tu móvil, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita gracias a nuestra wifi gratis y puntos de carga distribuidos por todo el centro.
  BorealRelax es solidario
En BorealRelax nos complace ser orgullosos colaboradores de diferentes ONG’s asociaciones y protectoras de animales.
Para nosotros es de vital importancia devolver de alguna forma una parte de nuestro tiempo y beneficios a la comunidad; ayudando así a hacer más fácil la vida de ciertos colectivos que necesitan del trabajo del voluntario o que se financian de forma privada para sus proyectos e investigaciones.
Algunas de dichas organizaciones que nos permiten colaborar con ellos son Relevos x la vida (asociación que promueve el deporte y la mejora de la calidad de vida de los adolescentes con cáncer dentro y fuera del hospital), Ladridos vagabundos y Maullidos invisibles (Asociaciones para la defensa de perros y gatos que les ayudan a buscar un hogar con adopción responsable).
Con todas ellas colaboramos activamente para recaudar fondos (bien como donativos al reservar nuestros masajes durante campañas puntuales que se organizan; cediendo nuestro espacio para que dichas organizaciones organicen sesiones informativas o ayudarles a captar nuevos socios o teamers…).
Si colaboras con alguna asociación, protectora u ONG y quieres que trabajemos juntos, mándanos un email a
[email protected] y estudiaremos tu propuesta.