Conócenos

Conócenos

Ofrecemos amplia carta de servicios (masajes, rituales, experiencias para parejas, fiestas privadas…) tanto en nuestro centro como a domicilio y en hoteles/apartamentos turísticos.

BorealRelax es el resultado de la experiencia personal y profesional de Miguel Ángel Aguilera Padilla y de sus viajes por diversos paises y culturas.
Durante años de formación como hobby, descubrió que la propia naturaleza es la mejor maestra en el arte del masaje. El proyecto BorealRelax nació en un frio y maravilloso viaje a tierras escandinavas tras observar con absoluta fascinación el baile de las auroras boreales en el cielo. Comprendió que el sinuoso nacimiento de las mismas aplicado al masaje aportaría una relajación y bienestar como hasta ahora no se conocía en Granada. Cuando BorealRelax vió la luz, tenía muy claro que lo más importante es el bienestar de las personas, y por ello, debía ser un servicio de masajes tanto en nuestro local como a domicilio, las 24 horas/365 días y con la misma calidad y profesionalidad. No importa el dónde o el cuando, siempre que nos necesites te ayudaremos a sentirte bien.
Inspirados por la pasión hacia nuestro trabajo, hemos elaborado una amplia carta de servicios, rituales, packs y experiencias totalmente personalizadas, en las cuales nos adaptamos a tus necesidades y/o preferencias. Nuestro equipo está en continua formación, pues buscamos ofrecer mucho más que un simple servicio de masaje. Nos reciclamos para añadir valor a nuestro trabajo, basándonos en la excelencia de todo lo que hacemos y aportando los valores más importantes tanto profesionales como personales. Por eso mismo nosotros no sólo ofrecemos servicios, ofrecemos sensaciones. BorealRelax, cual oasis en el corazón de Granada, es mucho más que un centro de masajes, es un lugar donde encontrarte contigo mism@, para conectar con tu YO más personal, ese yo que dejamos muchas veces de lado por nuestro estilo de vida occidental.
BorealRelax: Bienvenid@s a la serenidad…

El Equipo

Miguel Ángel Aguilera

Ceo y Director de BorealRelax.
Quiromasajista por la Escuela Superior de Estudios Naturistas.
Masajista Shiatsu por la Escuela Europea de Shiatsu.
Masajista Mindfuness por el centro Masvital.
Especialista cráneo-sacral por la Escuela Superior de Estudios Naturistas.
Especialista en vendaje neuromuscular por la Escuela Superior de Estudios Naturistas.

Fátima Pino

Masajista desde el año 2013.
Quiromasajista especialista en masaje terapéutico y deportivo.
Especialista en gemomasaje.
Técnico de Spa especialista en Fangoterapia.
Masajista de refuerzo en diversos centros.
Especialista en chocolaterapia.
Especialista en peeling corporal.

El concepto BorealRelax: Nuestro centro

BorealRelax es un coqueto centro de masajes en el corazón de Granada que posee una amplia y cuidada carta de masajes (relajante, shiatsu, tejido profundo, prenatal, deportivo, lomi-lomi, mindfulness, a cuatro manos, en pareja, para grupos…entre otros nuevos) craneosacral, rituales de belleza y paquetes de actividades en la ciudad.

 

Para BorealRelax el bienestar de nuestros clientes es lo más importante y por eso creamos una atmosfera de calma y serenidad, donde los detalles al mimo nos diferencian y nos hacen destacar del resto de centros.
Nuestros servicios se caracterizan por la total confianza y discreción, tanto a domicilio, en el propio local y en hoteles las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Te sentirás como en un oasis en el centro histórico de Granada. Contamos con tres salas perfectamente acondicionadas para recibir a parejas y grupos, y en ellas te proveemos de todo lo que necesites para solo preocuparte de disfrutar y vivir al máximo la experiencia. Y si lo necesitas podrás ducharte (se incluyen toallas, gel/champú y chanclas de ducha de un solo uso) para que puedas continuar con la visita a la ciudad o tus planes en Granada. Disponemos de una cuidada selección musical, con playlist adaptables a cada servicio o gusto del propio cliente…

 

Con todo ello generamos un ambiente envolvente que te permite transportarte para sentir nuevas sensaciones, hacerte olvidar del mundo exterior y obtener una experiencia cuerpo-mente integral.
Permítenos mimarte y hacerte sentirte bien, sin estrés ni dolor.

 

BorealRelax: Bienvenid@s a la serenidad.

Centro LGTB Friendly

Somos una empresa que practica políticas inclusivas y de no discriminación con las personas LGTB respecto a empleados, clientes, proveedores y público en general. Para nosotros lo importante es el bienestar de la persona, no quien es o cual es su orientación sexual.

🐶🐭 BOREALRELAX es PET FRIENDLY 🐱🐰

En Borealrelax somos unos amantes y defensores de los animales y por ello siempre encontrarán agua y snacks para recibirles y que su visita al centro sea de lo más agradable.

Y si quieres traer a tu mascota cuando vengas a disfrutar de un servicio de masajes,pack o ritual…¡nosotros encantados!
Si que es importante que esté educada,no moleste a otros clientes y tenga todas sus vacunas al día.

Los propietarios debemos ser responsables, tener perros bien educados y controlados, perfectamente limpios y en un estado de salud óptimo, vacunados y desparasitados, que respeten el entorno en el que se encuentran, que no “invadan” el espacio de las demás personas que comparten el establecimiento o recinto y que sean obedientes, solo así contribuiremos a que muchos más destinos, comercios y lugares se conviertan en Pet Friendly.

Disponemos de Wi-fi gratis para nuestros clientes y Free Charger Point

Ahora si necesitas consultar tu email o subir fotos a tus RRSS indicando que estás en BorealRelax disfrutando de un maravilloso masaje o recargar la batería de tu móvil, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita gracias a nuestra wifi gratis y puntos de carga distribuidos por todo el centro.