POLITICA DE DEVOLUCIÓN

NORMAS DEL CENTRO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CANCELACIÓN

TIPS SOBRE TU RESERVA

    • Para poder disfrutar de nuestros servicios en el día y horario deseado, se recomienda hacer las reservas de los mismos con suficiente antelación, sobre todo en periodos vacacionales (navidad, semana santa, puentes, corpus…)
    • Es importante acudir al centro 10 minutos antes de la hora de tu reserva, para que puedas empezar a relajante y comentes con nuestro personal tus dudas o les indiques si tienes alguna necesidad o cualquier información que deban saber. Y así entrarás en tu sala privada con el mejor de los moods.

 

PUNTUALIDAD EN TU CITA

  • Si crees que vas a llegar tarde a tu cita, es importante que nos lo comuniques lo antes posible. En caso de que pasen 15 minutos desde el horario elegido, tiempo de cortesía de espera, entenderemos que no acudes y daremos por cancelada tu reserva/tarjeta regalo, sin derecho a reembolso de la misma.
  • En el caso de llegar tarde, ese tiempo se descontará de tu servicio si hay otros clientes agendados después de tu cita. Si no es así, podremos realizarlo en su tiempo establecido. En todos los casos se abonará el 100% del precio del masaje, pack o ritual spa.

 

    • En caso de que no puedas acudir a tu cita, solo podrá ser reagendada o se hará la devolución del importe de la reserva, avisando 24 horas antes como mínimo.
    • Una vez se haya realizado el servicio, no se admite la devolución del dinero.

 

¿TIENE CADUCIDAD NUESTRAS TARJETAS REGALO?

  • Todas nuestras tarjetas regalo y bonos ahorro no tienen fecha de caducidad y pueden usarse por quien se desee (una/o, amiga/o, familiar…). En ningún caso se hará el reembolso de los mismos, pero si es posible cambiar el servicio que se indique en tarjeta regalo por otro de igual o menor precio.

En caso de desear un servicio de precio mayor al de la tarjeta regalo, se podrá disfrutar del mismo abonando la diferencia entre ambos.

En caso de querer cambiar el nombre del destinatario de la tarjeta regalo, se podrá realizar de forma gratuita en formato digital y con un pequeño plus si se elige el formato físico en papel.

 

SIEMPRE ATENTOS A TUS NECESIDADES

  • La comunicación con el miembro del staff que te atienda en tu servicio es fundamental. En todo momento podrás peguntarle dudas, indicarle alguna dolencia o información a tener en cuenta por el mismo.

El/la masajista asignado/a estará encantado/a de atender tus necesidades sobre temperatura, luz y volumen de tu sala privada. Así como de la presión a ejercer en tu masaje o si prefieres que se centre más en un grupo muscular en concreto o en todo el cuerpo.

No seas tímido/a y coméntale tus sensaciones y necesidades… ¡Estamos aquí para mimarte al máximo y hacer de tu masaje o ritual spa una experiencia perfecta!

 

¿NECESITO TRAJE DE BAÑO?

  • En el caso de que en tu ritual spa o pack tengas tiempo de baño en nuestros hidromasajes, es necesario el uso de traje de baño y gorro para el pelo.

Sí es necesario, en caso de tener pelo largo, que sea recogido. En caso de necesitar una goma, nuestro personal se lo proporcionará amablemente.

Dentro de tu sala privada, dispondrás de todo lo necesario para ducharte y secarte (toallas, albornoces, zapatillas de baño, gel…)

 

Es importante que procures no mojar el cabello para no coger frío durante el masaje posterior, puesto que el cuerpo al relajarse tiende a bajar de temperatura al disminuir las pulsaciones y la tensión sanguínea.

De todas formas, tu sala privada estará perfectamente aclimatada para evitar que te destemples.

 

En todos los rituales el servicio de ducha, uso de toallas / albornoz y zapatillas está incluido en el precio del servicio.
En el caso de querer hacer uso del servicio de ducha para Masajes y Packs, el coste será de 5 € / persona y se abonará en el centro tras el servicio.

PRIVACIDAD E INTIMIDAD EN LAS SALAS.

  • En todo momento estarás en una sala privada para ti y/o tu acompañante, por lo que tendrás tus pertenencias siempre junto a ti.

Por lo mismo, Borealrelax no se hace, en ningún caso, responsable de la pérdida de objetos personales.

  • Para nosotros, tu privacidad es muy importante. Todas nuestras salas están cerradas con cerraduras inteligentes que solo pueden abrir los miembros de nuestro staff (tú puedes abrir y salir siempre que lo necesites), por lo que nadie puede entrar a interrumpir tu servicio y privacidad.
  • Para el buen funcionamiento y ambiente en nuestro centro, te pedimos que apagues o pongas silencio tu teléfono móvil (aunque todas las salas están insonorizadas).

¡Así podrás desconectar de todo y centrarte en lo más importante, tu bienestar!

  • Todo nuestro personal está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria en el campo del bienestar y el cuidado.

En todo momento, realizarán su trabajo con decoro y respecto y por lo mismo, pedimos que no se les sugiera o exija la realización de servicios no considerados decorosos. En caso de producirse, será motivo de expulsión del centro sin derecho a reembolso del tiempo y/o valor del servicio que se estuviera recibiendo.

 

  • Horarios y tarifas especiales.

Nuestro horario habitual es de:

-Lunes a Sábados (no festivos) de 10 a 14 y 17 a 21.

-Domingos y Festivos (abrimos únicamente bajo cita)

Suplementos en las tarifas:

-De Lunes a Sábado (No festivos) de 14:00 a 17:00 Horas +10€
– Domingos / Festivos 10€ persona/servicio y 20€ persona/ritual spa.
-Horario nocturno (a partir de la hora del cierre) 30€/persona/servicio y 50€/pareja/servicio.