Premios y Galardones

Premios y Galardones

Ganadores del “Travel and Hospitality Awards for excellence in Treatment 2019 Spain”

Nos sentimos realmente emocionados y orgullosos de haber sido galardonados con el prestigioso premio internacional a la excelencia en el trato de España en el año 2019 por los premios Travel And Hospitality Awards
Con este reconocimiento nos sentimos aún más motivados y concienciados en mimarte y cuidarte como ya solemos hacer y sobre todo en buscar nuevas fórmulas para tu comodidad, bienestar y serenidad. ¡En BorealRelax lo más importante es tu bienestar!.nte eres tú!

Ganadores del Certificado de Excelencia 2019 por Trípadvisor

Hemos sido honrados con el Certificado de Excelencia 2019 por Trípadvisor, el portal número 1 de viajes del mundo.

Solo un pequeño porcentaje de negocios consiguen este galardón y en nuestro caso coincide que nos encontramos en el número 1 del ranking de establecimientos de Spa y Bienestar en Granada y dicho galardón lo hemos obtenido con la máxima puntuación (5 estrellas).

Nos sentimos tremendamente agradecidos por este reconocimiento y por supuesto, queremos hacer partícipes de nuestra alegría a todos nuestros BorealAdictos distribuidos por todo el mundo y que son los verdaderos protagonistas de hacer que BorealRelax sea el centro número 1 de masajes en Granada.


 Ganadores del “Luxury Travel Guide Awards 2019/2020”
en la categoría “Masagge Specialists Of The Year” 

Nuevamente hemos sido galardonados en este año 2019 con un nuevo y prestigioso premio internacional.
Estamos hablando del premio que concede la revista “The Luxury Travel Awards” en su categoría de Spa y Bienestar (Spa & Wellness) y más en concreto en su apartado de masajes.
Para el equipo que conformamos BorealRelax es un orgullo y una gran satisfacción que nos hayan reconocido con esta nueva distinción.
Una vez más le agradecemos a todos nuestros clientes / amigos (Nuestros queridos “Borealadictos”) por su confianza y reseñas en redes sociales y portales de viajes y ocio que son los que nos hacen seguir siendo el centro mejor valorado de masajes en Granada.

 “Nominados al Css Awards 2019
al mejor diseño web en su categoria profesional”